Buenos días para todos…..
En virtud de que se da inicio a una nueva edición del *TORNEO CASA DON BOSCO (UPF), queremos desde la COMISION DE FUTBOL 2021*, invitarlos a inscribirse **del 15/03/21  al  24/03/21** para completar el (CUPO LIMITADO) de participantes, dado que se le dará lugar en forma prioritaria a los inscriptos 2020 ( por la postergación a raíz de la Pandemia ).
La inscripción se realizará únicamente vía mail, ( NO PRESENCIAL) por la dirección de mail de administración, que figura en el formulario TCDB 2021, y será acompañado este; por el PROTOCOLO INSTITUCIONAL de la CASA.
El formulario se encontrará publicado en la página del COLEGIO, página del TORNEO, como así también lo enviaremos por la vía de WhatsApp, a fin de que TODOS tengan información al unísono.
Cabe aclarar que nos regiremos por el gestor de correo de los mails recibidos en la administración del colegio, respetando número de orden de arribo de los FORMULARIOS a través de su (fecha y hora).
Sin otro particular les deseamos un excelente, ameno y COMUNITARIO TORNEO.
Con mucho entusiasmo les decimos, que a pesar de todo, *”NOS MOVILIZA LA ESPERANZA”*.