Tercer Encuentro de Familias Animadoras de la UPF

Estimadas Familias
Circular 14/2013 Dirección General
Ref.: Tercer Encuentro de Animadores de la UPF 2013

Con el objetivo de continuar este proceso de formación y de acción, tendientes a robustecer la animación en clave salesiana entre las familias del colegio, los invito a participar del Tercer Encuentro de Familias Animadoras de la UPF.

Los espero el Viernes 2 de Agosto a las 20,30hs en la Sala Pagliere, para continuar con este itinerario de dos años en que vamos a crecer en la lógica de pensar en la constitución de un “núcleo de animación” que de vida al proyecto de la casa, en este caso desde la UPF. Por esto, están convocadas las familias animadoras que se anotaron este año y toda familia del colegio que quiera tener un espacio para empezar un nuevo camino en la UPF sobre el lindo trabajo que se ha estado haciendo en esta casa. El encuentro dura dos horas. Habrá jóvenes del Oratorio de nuestra Obra para cuidar a los niños.

Tercer Encuentro de Animadores de la UPF 2013/2014
“El Sistema Preventivo de Don Bosco en Casa”
Animan: Lic. Daniel Blanco Mengoni; Mariano Bellusci y Pablo Pennini
(de los equipos inspectoriales) y jóvenes animadores de la Casa
Viernes 2 de Agosto – 20,30hs
Sala Pagliere

Quienes participan?: los animadores actuales y “abierto a todas las familias del colegio”
(al finalizar compartiremos algo para cenar)

Con gran afecto:

Fabián R. Massoni, sc
Director General/ Asesor UPF

Esta entrada fue publicada en 000.General. Guarda el enlace permanente.